Asociados

BENEFICIOS DE SER SOCIO | COMO ASOCIARSE


BENEFICIOS DE SER ASOCIADO A LA AIACH

INTERCONSULTA DE CASOS COMPLEJOS: Acceso al servicio de interconsulta de casos complejos con nuestros referentes en heridas.

REVISTA CICATRIZ-AR: Acceso exclusivo a la versión digital de todos los números de Cicatriz-AR, la revista de la AIACH.

ACCESO ILIMITADO A NUESTRO SITIO DE INTERNET: acceso irrestricto a los contenidos del sitio web de la AIACH permanentemente actualizado, a la revista "Cicatriz-AR", a los newsletters y al resto de nuestras actividades incorporadas a este site entre las que se encuentran los videos de los Ateneos mensuales.

EDUCACIÓN PERMANENTE: Desde la AIACH se brindan distintas modalidades de cursos, Jornadas, Diplomatura, Congresos, etc. tendientes al perfeccionamiento permanente en todo lo referido a Heridas. Muchas de estas modalidades estarán disponibles en forma online con el objetivo que todos los interesados en capacitarse en toda la Argentina y también en el exterior, puedan hacerlo sin necesidad de viajar a Buenos Aires. Descuentos exclusivos para socios AIACH.

CONGRESOS, JORNADAS, SIMPOSIOS, ETC: La inscripción a tales eventos, sean de carácter nacional o internacional, se efectúa mediante tarifas preferenciales para socios.

CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO: Se dictan varios cursos por año en diferentes ciudades del país, gratuitos o con tarifas reducidas para los socios.

SERVICIO BIBLIOGRAFICO: Acceso a las últimas novedades científicas de la especialidad, en nuestra biblioteca.

VIDEOTECA CIENTIFICA: Acceso a los videos de las conferencias y congresos de nuestra institución, y a demás material audiovisual relacionado con nuestras actividades.

La AIACH estará permanentemente incoporando nuevo servicios para sus asociados. Y en este sentido es fundamental que Uds. nos hagan llegar sus inquietudes a través de nuestra página de contacto: http://www.aiach.org.ar/es/contacto

 


CÓMO ASOCIARSE A LA AIACH

Ya está habilitado el formulario de asociación a la AIACH.

Por favor, si Ud. está interesado en ser socio de nuestra Asociación le regamos tenga a bien completar el siguiente formulario y lo contactaremos a la brevedad:

Click aquí para acceder al formulario


Condiciones para ser Socio Adherente de la AIACH:

  • Asociado adherente nacional 2019: $ 2600 anual. 10% de descuento al adherirse por débito automático. Descuento adicional otorgado por el Banco, abonando a través de HSBC (click aquí para más información).
  • Para mantener la condición de Asociado Adherente de la AIACH, el asociado deberá mantener su cuota al día y un puntaje no menor de 10 puntos por año.